Ciertamente hay muchos ingredientes naturales fáciles de obtener y muy económicos que puedes utilizar para preparar una mascarilla en casa, y lograr tener el rostro que siempre soñaste con tener,  el arroz es uno de esos ingredientes.

En casa podemos utilizar el arroz combinado con diferentes ingredientes y preparados de diversas formas para obtener maravillas que realmente nutran tu rostro y lo hagan lucir mas joven y es que ya no hay excusas para cuidar de nuestra piel, porque el arroz es uno de los ingredientes que todos tenemos en casa, y además es muy accesible.

Recuerda seguir las recomendaciones para evitar lesiones

Es muy importante que antes de que te pongas a hacer estas mascarillas en casa, visites a un dermatólogo, porque muchas veces se recomienda un tipo de mascarilla para un tipo de piel, y resulta que n sabes cuál es la tuya, si es grasa, se seca o mixta, por ello siempre hay que acudir con los expertos.

Y es que es muy importante considerar el hecho de que las visitas a los profesionales siempre son muy importante, mas cuando se trata de temas de salud, así como dejas en manos de profesionales la seguridad de tu casa, y es que en medio de cualquier emergencia relacionada con el tema llamas a los cerrajeros Hospitalet para que te ayuden a resolver cualquier situación.

La importancia de dejar en manos de los expertos las cosas que lo ameritan, es un acto de responsabilidad, ya que así no hay lugar a accidentes y consecuencias de las cales te arrepientas toda tu vida, así que no olvides llamar a los cerrajeros cuando se trata de seguridad.

Una opción que puedes aplicar en casa y que también consideran los expertos

Las mascarillas de arroz son tan efectivas, que no solo muchas personas las aplican en sus casas, porque son muy fáciles de hacer y de aplicar, sino que también en muchos centros de estéticas aplican mascarillas a base de arroz, y como se sabe que es un ingrediente con muchos beneficios para la cara, también hay cosméticos que las incluyen.

Para realizar tus propia mascarilla de arroz, una receta muy buena es tomar una taza de granos de arroz y hervir en una taza de agua pro tres minutos, luego se cuela el arroz y se mezcla con un cucharada de miel hasta formar una pasta homogénea, la aplicas en tu rostro, cuello y también en manos, procedes luego de 15 minutos a retirar utilizando l agua de la cocción del arroz.

Otra opción es preparar una pasta con 3 cucharadas de arroz cocido, luego agregar una cucharada de miel y otra de miel liquida, esa pasta la colocas en tu rostro, cuello, manos, escote y manos, luego retirar por tres minutos.

Un tónico muy efectivo para el rostro graso

No solo se trata del arroz cocido, el agua de arroz es un excelente tónico para limpieza del cutis graso, solo debes cocer el arroz, y tomar el agua del hervido y colocarla en u rociado, con esto podrás obtener un tónico para limpieza que puedes utilizar después de desmaquíllate, es una excelente opción para retirar l grasa y luchar contra espinillas y puntos negros.

Por admin

error: Content is protected !!