Conoce los productos naturales más vendidos

Spa still life with perfume bottles and salt

Cada día se intensifica más las ventas de distintos productos naturales a nivel mundial, éstos proveen de beneficios para la salud de nuestro cuerpo, así como al medio ambiente, son productos confiables y seguros.

En el mercado encontrarás diversas gamas de éstos productos, para la higiene del hogar, aseo personal, cosméticos de belleza, para la salud, alimentos, bebidas, entre otros.

Los diferentes estilos de vidas de muchas personas se han inclinado en concientizar su salud y decantarse por los productos verdes, ya que éstos están libres de químicos y colorantes. Incluso, muchos de ellos presentan un elevado nivel de ventas.

Manteca de Karité

Supera el puesto en el mercado con 4 estrellas, y comprobado por los consumidores como un producto útil, además de ser el más comercializado en el planeta.

Las distintas líneas de sus productos para la piel y el tratamiento capilar ofrecen resultados favorables, con las vitaminas A, E y F, mantiene a la piel y el cabello suave e hidratado.

Ideal para los cabellos secos ó dañados, su fórmula le devuelve a cada fibra capilar la vida y el brillo natural, repara y protege el cabello contra los daños del clima, así como el cerrajero te ayuda en la protección del hogar.

Es un producto totalmente recomendado para los cabellos tratados con calor y teñidos.

Suero facial orgánico Bio ACE

Imponiéndose en la escala de 4,5 estrellas, es uno de los más solicitado en el mercado, los resultados que se obtiene de primera mano lo pone en la cúspide, el serum como mejor se le conoce, contiene Áloe de vera, aceite de argán y las vitaminas A, B3, C y E, logrando así una hidratación más profunda y previniendo el envejecimiento de la piel.

Funcional tanto para él, como para ella. Puede aplicarse en el día o en la noche según sea su caso, recomendada dermatológicamente para pieles sensibles, secas y mixtas, de suave olor.

Para obtener mejores resultados puedes utilizar toda la línea completa de los productos, como lo es el gel, el aceite, el suero para pestañas, la crema y el concentrado.

Proteína Espirulina premium

Con la tendencia de un estilo de vida más saludable y en continuo crecimiento para los entrenamientos duros que requieren mucha resistencia, llega a la escala de 4 estrellas éste suplemento en forma de comprimidos.

Es solicitado masivamente por sus consumidores, un producto completamente ecológico, favorece la salud, ideal para los vegetarianos y veganos.

Controla el apetito, ayuda en la recuperación del esfuerzo físico en los atletas, favorece a la persona tras problemas de anemia por falta de hierro, ayuda en los dolores menstruales y la menopausia, controla la glucosa, baja el colesterol y ayuda en la circulación. Antes de consumir el producto se sugiere consultar previamente con su médico.

Té natural Matcha

El té no se queda en la historia y ocupa la escala de consumo de 4 estrellas, es un producto completamente natural que ayuda a aumentar la función cerebral, reduce la ansiedad y ayuda a adelgazar.

Es un polvo fácil de tomar y digerir, puede utilizarlo con bebidas frías o calientes, así como en los batidos de su preferencia.

El té es de origen Japonés, ayuda en la limpieza y desintoxicación del cuerpo, apto para los vegetarianos y veganos, puede consumirlo con toda confianza, no contiene gluten.

error: Content is protected !!