Las reformas que se realizan en la mayoría de los hogares son las de la cocina y el baño, ya que son los lugares que mayor uso tienen, haciendo que el paso del tiempo sea evidente.

Algo que se encuentra en tendencia son los muebles de líneas recta que dan protagonismo al orden.

En los baños también se están realizando una mezcla de lo funcional con lo estético, colocar baldosas que rompan la uniformidad, elegir accesorios como el radiador toallero.

Este objeto no solo es un complemento estético, sino que cumple con la función de secar las toallas y evitar la formación de moho.

El radiador toallero aporta no solo estilo al baño, tiene variedad de modelos, extraplanos, de acero, curvados, entre otros, este se puede combinar con la decoración del baño.

Muebles que son iconos de decoración

En cuanto a la decoración de salones y comedores, existe un objeto que es común, las sillas que pueden marcar la diferencia en un inmueble.

Este objeto suele estar presente en cocinas, habitaciones, despachos y no existe un lugar en el inmueble donde esta no se encuentre.

Estas se han convertido en iconos, en su fabricación cada diseñador escoge elementos desde maderas y policarbonato para crear sillas ajustables a la vida moderna, en donde la combinación de la estética y la comodidad son esenciales.

Elegir las sillas de un inmueble puede ser tarea fácil, pero para muchos que estas estén acordes con la estética moderna, donde los usuarios se sientan cómodos al usarla y sobre todo que estas cuenten con un toque de personalidad para la decoración es suficiente.

La decoración del hogar habla mucho de la personalidad de quienes lo habitan, hay personas que les gusta unificar el estilo en todo el hogar, mientras que otras prefieren que cada habitación tenga un estilo diferente, único y que este sea agradable y acogedor.

Existen elementos como las camas y mobiliario para el descanso, que requieren de la asesoría de un profesional en decoración, pero también existen sitios web que recomiendan decorar cualquier propiedad.

En el salón de ver televisión, el sofá es un elemento estrella, este debe ser cómodo a la hora de pasar un par de horas en el, los muebles de comedor son en tonos claros, las líneas rectas siempre han tenido protagonismo en la decoración.

Los espacios minimalistas dan importancia a elementos decorativos pequeños, combinados con una pared unicolor o cuadros grandes con colores vivos dan un toque positivo y alegre al ambiente.

En el caso de tener niños pequeños o mascotas y no quieres que estén en el área de la piscina, se puede utilizar vallas fijas o desmontables, todo depende del presupuesto.

Si no te gustan las puertas y buscan cambiar la decoración de las mismas incluyendo las cerraduras, los cerrajeros Terrassa son expertos en la materia, ya que darán las recomendaciones necesarias para que estas sean no solo llamativas en la decoración, sino que ofrezcan seguridad en todo momento.

Por admin

error: Content is protected !!